91 154 59 54 | 662 69 82 81

TERAPIA GRUPAL EN TRES CANTOS

¿Por qué acudir a una terapia grupal en Tres Cantos?

En un principio puedes estar reacio a involucrarte en una terapia de grupo. Puede que te ronden pregundas como: ¿Los otros me escucharán? ¿Qué sucede si los miembros del grupo no me resultan simpáticos? ¿Me sentiré incómodo?

Es comprensible tener todas estas dudas porque integrarse en un grupo implica involucrarse emocionalmente con otras personas. Pero, debemos pensar que vivimos en sociedad y nuestras experiencias se nutren de las vivencias de otras personas. Nuestra historia puede ayudar a los demás y viceversa.

Poco a poco conseguirás ganar confianza y podrás hablar abiertamente de tus emociones en un ambiente de apoyo y comprensión. Un espacio privado y confidencial.

La mayoría de personas que han participado en nuestras terapias grupales en Tres Cantos, aseguran haber disfrutado de la experiencia de forma positiva y enriquecedora.

¿Cuándo acudir a una terapia grupal?

La terapia grupal es recomendable en muchos tratamientos psicológicos por todos los beneficios que aporta. Expresar cómo te sientes, reforzar tu autoestima, entender tu comportamiento y desarrollar nuevas capacidades son algunos de los beneficios que puedes obtener con la terapia grupal.

Además, conocerás a personas con dificultades parecidas a las tuyas, quienes suelen convertirse en una gran fuente de apoyo. La terapia grupal es una de las técnicas más solicitadas a día de hoy, por las posibilidades que nos brinda el formato grupal y por su bajo coste.

Con motivo del COVID-19 nuestros grupos siempre son reducidos.

Estoy aquí para ayudarte
Si necesitas mis servicios o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo.

5 + 11 =

Abrir chat