91 154 59 54 | 662 69 82 81

TERAPIA INFANTIL EN TRES CANTOS

¿Por qué llevar a nuestros hijos a terapia infantil?

Abordar los problemas psicológicos durante la infancia puede ser un proceso complicado. Debemos tener en cuenta el momento evolutivo en el que se encuentra el niño y cómo actúa con el entorno social.

En este sentido, debemos identificar los factores que intensifican esta problemática que sufre. Los problemas más característicos observados entre la población infantil en las diferentes etapas evolutivas son:

En el primer año, los problemas que más tratamos son los relativos al ritmo de sueño-vigilia, problemas de alimentación y dificultades en el cuidado afectivo y físico.

En la segunda etapa, preescolar (de uno a seis años) los problemas más comunes tienen que ver con el control de esfínteres; miedos y ansiedad; trastornos de sueño; hiperactividad, impulsividad y problemas de atención; problemas de conducta y problemas con la comida.

Por último, en la etapa escolar (de seis a once años) los problemas más destacados son: problemas de conducta; dificultades de relación, timidez; problemas de rendimiento escolar; fobia social; depresión; baja autoestima.

¿Dónde encontrar un centro psicológico con terapia infantil en Tres Cantos?

Quiero ofrecerte mi servicio de terapia infantil en Tres cantos. Desde nuestra perspectiva de adultos se puede volver muy complicado entender a nuestros hijos. Un psicólogo puede ayudar a tu hijo en su desarrollo personal.

A través de la terapia infantil, buscamos intervenir desde su propio mundo interno, entre otras cosas, aprendiendo a expresar las emociones y desarrollar estrategias que les permitan manejar las dificultades del día a día. Conocerse a uno mismo es el primer paso para una vida libre de estrés e inseguridades.

Estoy aquí para ayudarte
Si necesitas mis servicios o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo.

7 + 10 =

Abrir chat